Diccionario Histórico-Crítico del Marxismo

un proyecto del Instituto de Teoría Crítica de Berlín

  • HKWM  International

    Deutsch English

  • «El HKWM es la más importante empresa teórico-política que haya existido en el marxismo. Su contribución tendrá, cuando se complete, una enorme trascendencia.»

    Gabriel Vargas Lozano
    Asociación Mexicana de Filosofía

  • hkwm7-1-s

  • KH Link KLEIN


  • Nueva publicación!

  • Ciência marxista do sujeito

  • Ciencia Marxista del sujeto

  • selected writings of klaus holzkamp

  • Anuncios:

  • Llamada de apoyo al DCHM. El carácter colectivo del DHCM se expresa tanto en su autoría como en su financiación. Muy pronto irá a impresión el vol. 9/I (de Machinerie a Mitbestimmung), y les invitamos a unírsenos financiando una o más de sus páginas. [+]

  • Ir arriba
Imprimir

Llamada de apoyo al DHCM

Queridos amigos y amigas del Diccionario Histórico-Crítico del Marxismo,

el capitalismo muestra crecientemente sus contradicciones, sus fisuras y su fuerza destructiva. Al mismo tiempo, en la rica tradición del marxismo, una nueva generación va tomando conciencia, hambrienta de alimento teórico. Los académicos y activistas del presente y del futuro podrán recurrir a la sólida orientación, continuamente actualizada, que aporta el DHCM.

El carácter colectivo del DHCM se expresa tanto en su autoría como en su financiación. Muy pronto irá a impresión el vol. 9/I (de Machinerie a Mitbestimmung), y les invitamos a unírsenos financiando una o más de sus páginas. Pueden patrocinar una página aportando 100 € (o 50 € en el caso de personas o instituciones con bajos ingresos).

No pudimos sostener nuestro programa original de publicación bienal, y esto exacerbó la difícil situación financiera del proyecto, pues ahora los escasos recursos deben distribuirse a lo largo de un período de producción más extenso. El alto nivel de compromiso de los colaboradores y colaboradoras no remunerados y el apoyo financiero de la Fundación Rosa Luxemburgo no bastan para garantizar la existencia permanente del diccionario.

Los nombres de los patrocinadores aparecerán en la lista respectiva, a continuación del prólogo, a menos que nos indiquen que no desean ser mencionados. Por favor, comuníquennos si necesitan un recibo y proporciónennos una dirección a este fin.

También les invitamos a difundir este llamado y a divulgar el proyecto del Diccionario Histórico-Crítico del Marxismo, el cual inicia su segunda mitad con la publicación de este volumen. Apreciamos mucho vuestra ayuda.

La transferencia bancaria puede realizarse a través de la cta. del Berliner Instituts für kritische Theorie (InkriT):

IBAN DE22 1001 0111 1735 7684 00 – BIC ESSEDE5F100)
Asunto: Sponsor HKWM 9/1

Alternativamente, existe la posibilidad de cargar el monto a través de la tarjeta de crédito de nuestra tesorera, Margret Langenberger. Para más información pueden contactarla enviando un mensaje a: margret.langenberger@inkrit.org.

[Bajar datos para la transferencia con tarjeta de crédito (PDF en inglés)]

Victor Wallis
Diccionario Histórico-Crítico del Marxismo
Noviembre 2017

Ir arriba